Formaciones 2022
Iremos informando puntualmente de las formaciones que se vayan a impartir y cómo acceder

 

Mobirise

Gestión del cambio en la organización
(29 Enero al 19 Febrero- Presencial)

Saber más

La gestión del cambio, o por qué no decirlo más claro, tener la actitud adecuada para afrontar, la inseguridad y la incertidumbre que generan los cambios, se ha convertido en una habilidad fundamental en las empresas. Las organizaciones requieren líderes que sean, al mismo tiempo, agentes de cambio y sean ejemplo a imitar.

Mobirise

Plan de bienestar organizacional y cumplimiento del criterio
técnico 104/2021 (29 de marzo - Virtual)

Saber más

Las administraciones han puesto en el punto de mira los Riesgos Psicosociales en el trabajo. LAS EMPRESAS DEBEN VIGILAR Y CONTROLAR LOS RIESGOS DE ESTRÉS DE SUS TRABAJADORES para cumplir la normativa de inspección de trabajo aprobada el 14 de abril de 2021.

Mobirise

Técnicas y habilidades para la venta de proyectos y bienes
de equipo ( 26 abril 2022 - Virtual)

Saber más

Las empresas que venden proyectos o bienes que no son de consumo requieren el desarrollo de determinadas soft skills y aplicar técnicas específicas dirigidas a despertar y mantener el interés y convencer al cliente potencial, quizás cuando ha transcurrido un largo período desde el primer contacto. Además, la venta a largo plazo requiere gestionar adecuadamente la relación con el cliente una vez se ha cerrado la misma.

Mobirise

Desarrollo de soft skills para la gestión de proyectos técnicos
 (19 mayo 2022 - Virtual)

Saber más

Los procesos, protocolos y todas las tareas del proyecto lo llevan a cabo las personas: proveedores, compañeros de compras, de logística, equipos de trabajo interdependientes, superiores a los que reportar, CLIENTE.
La mayoría de esas personas no están bajo tu liderazgo directo, ni dependen de ti y no tienen la obligación de caerte bien.
¿Qué perjuicio puede causar al desarrollo del proyecto que dos personas importantes implicadas en dicho proyecto no se entiendan?

Mobirise

¿Prepararnos para trabajar colaborativamente?
 (16 de junio - Virtual)

Saber más

El trabajo colaborativo tiene una serie de requisitos y procedimientos que lo diferencian de otras clases de trabajo en equipo. Cuando debe afrontarse un nuevo problema o situación altamente compleja y potencialmente conflictiva, el equipo debe recoger información para plantear posibles situaciones y establecer un plan de acción. El trabajo colaborativo puede ser muy beneficioso para las organizaciones que se enfrenten a problemas o situaciones altamente complejas. 

696 933 166

jose@fluicidad.com

Mobirise

Coaching Ejecutivo

Mobirise

Socio Fundacional

Mobirise

Sociedad española de Psicología Positiva

Mobirise

Las formaciones pueden estar subvencionadas

Created with ‌

Free Web Page Building Software